h1

Extrañar…

agosto 5, 2007

Mi novio está en brasil y se extrañaaaaa…..

13 comentarios

  1. 😦


  2. Entiendo ese sentimiento, mi novio esta en Inglaterra desde hace ya seis meses y me estoy volviendo loca, lo veré hasta septiembre 😦 (tomo vacaciones con el allá :mrgreen: Veraz que la espera vale la pena, solo que espero que tu caso no sea tan prolongado como el mio…

    Saludos y ánimo


  3. Te lo digo desde la experiencia: Extrañar fortalece el vínculo. De hecho, diría que estas distancias hacen muy bien a la pareja. Aprovechá para hacer cosas por vos.

    Con el tiempo él vendrá y todo será como lo pensás ahora. Paciencia.


  4. Es entendible. pero bueno.. ya pasaran los dias y a llenarse de paciencia para el dia de regreso. no?.


  5. Mientras me traiga un autografo de xuxa, lo perdonamos

    😛


  6. Pero ya va a volver…

    Pasa por la llanura, que te invitamos a bailar unos tangos.


  7. Ug… esta cerquita mío entonces 😀

    Lo bueno de que no esté es que te podes dar de cuanta de muchas cosas, como que lo extrañar. jaja

    Y apoyo a lo que dijo Nacho: Extrañar fortalece el vínculo 😀

    Besos!


  8. weno pero todos vuelven al rato
    siempre
    admeas
    extrañas… y despues el reencuentro esta re weno
    ^^
    o no??
    ja

    exitoss!

    b.*


  9. Hola! Estaba mirando una entrada antigua de mi blog y he visto un comentario tuyo, asi que te visito (tarde, pero te visito jaja).
    No sufras por tu novio, volverá 🙂
    Saludos!


  10. hola… a veces por lo menos si esta lejos lo extrañas pero lo tenes…yo ya no estoy con mi novio…y ese sentimiento duele…ya se veran esa manera de extrañar es una linda sensacion


  11. 😦


  12. extrañar fortalece el vínculo????
    alguien puede decir cuánto tiempo se puede estar extrañando y no sintiendo que el vínculo se está rompiendo?
    gracias


  13. Hola! si te sirve d consuelo! mi novio esta en Suiza hace ya seis meses tmb.. y lo peor de todo es que el es de alla.. En diciembre nos vemos y te digo que en este tiempo sin verlo me he dado cuenta todo lo que lo quiero y nunca ki deje de extrañar… Bueno t mando un besoo y espero que lo puedas ver pronto!!
    Suerte
    Flor



Responder

