h1

Trabajo Consultoría

agosto 2, 2007

Trabajo en consultoría por lo cual tiene sus cosas buenas y cosas malas.

Empezando por las malas, es  trabajar en diferentes empresas por x meses y con x personas por lo cual, cuando ya te acostumbrás al mismo equipo y te integrás, terminás un proyecto y te avisan que el lunes tenés que ir a tal lugar para un proyecto de tal cosa. Por lo cual volver a ser el nuevo, conocer nueva gente, nueva empresa, nueva forma de trabajo.

Otra de ellas es que si no estás asignado podés estar por tiempo indeterminado sin hacer nada (su contrapartida es que seguís cobrando el sueldo). El primer mes me pareció bonito estar relajada chateando, leyendo los diarios online, haciendo algún que otro cursito. Al segundo mes ya me estaba trepando por las paredes, toda la angustia antes de venir y al no tener la mente ocupada la ocupás con cualquier cosa deprimente…. Se potencia todo..

No te podés negar a viajar. 

Idioma. O´ te acostumbrás a hablar y escribir en inglés o morís

Lo bueno es la magnitud de los proyectos que abarcan diferentes países. Quizás pasando por todas las etapas de tener nada a tener un sistema funcionando.

 Conocés mucha gente nueva, muchas empresas etc.

Sino te gusta el proyecto ya terminará y empezará otro.

De momento me encuentro desasignada, haciendo nada, a puntoo de volverme loca!

Salud =)

10 comentarios

  1. Es verdad, cuando no tenemos algo en que ocuparnos solemos hasta deprimirnos un poco. Ve el lado positivo, has cosas que te sirva, aprovecha todo lo que te ofrece la vida.

    Devolviendo la gentileza, Saludos
    xxx


  2. Me gustó esta parte: ”estar por tiempo indeterminado sin hacer nada (su contrapartida es que seguís cobrando el sueldo).”

    Jeje. 🙂


  3. SAndra totalmente, aproveché para ir al medico y demás… cosas q dsp se dificultan hacer, realizar algún que otro trámite!!!

    SpamLoco: jejeje a mi tb! es la parte favorita 😛


  4. Me encantó esta entrada!

    La verdad es que por mas que sea dificil y vos le hagas mala fama 😛 a mi me dieron las re ganas de laburar con vos 😀

    Saludos lokita, que andes bien!


  5. Francamente, creo que ese trabajo es muy bueno, tendra sus pegas, pero los viajes, el conocer gente nueva, los salarios durante esas largas vacaciones…
    no se parece en nada al de empleado de Burger King
    http://mamarrachi.wordpress.com


  6. La verdad es que una consultoría esta muy bien, y en cuanto al tiempo libre….siempre hay cosas que hacer y aprender.
    Muchas veces se trata de saber buscar y estar motivado.
    Un saludo 🙂


  7. Yo también trabajo en consultoría. Si queréis más información. Hay información en tech and more Todo sobre consultoría Accenture Capgemini…


  8. Jaja, cai a este blog buscando algo sobre consultoría porque estoy interesado en insertarme. ¿Sos socióloga che? Saludos y nos leemos,


  9. Es mi mayor interés trabajar en eso 😀 ..Aun estoy en la licenciatura, pero ya estoy buscando un trabajo de eso desde estas vacaciones..
    así llegue a este blog



Responder

