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Situaciones cotidianas… Con respuestas default!

julio 12, 2007

Con el tiempo y luego de tener numerosas conversaciones con la gente de “atención al cliente”, “soporte”, “centro de atención” etc… Me di cuenta que calentarme es al pedo. Que no es necesario dar explicaciones ni mucho menos pelear…  La mayoría de los casos el que te atiende no tiene la culpa mientras otras son pocas ganas de trabajar. Pero en la mayoría están re que te tapados de laburo, tienen chiquicientos llamados por minuto, que les controlan como hablan, que dicen, la duración de la llamada, y af in de mes siempre le van a descontar $$$ porque no cumplieron con algo totalmente incoherente…

Me hice un listadito de frases para evitar la ir:

– Situación: Srita. de teléfonica que te quiere vender una super promoción para pagar las llamadas al exterior con descuento

– Frase hecha: No me interesa el plan, muchas gracias.

– Alo que suelen responder que como hacemos llamadas al exterior muy seguido nos conviene porque blah blah…

-Antes que termine le digo: No pierdas el tiempo estoy contenta con lo que pago por mes. Mucho gusto buenas tardes/días/noches (´según corresponde)

Situación: Dar de baja una línea teléfonica. (hasta ahora me fue imposible)

Frase hecha: Lo voy a pasar a tarjeta porque tengo otro número. Se que no me conviene pero no lo pienso usar. (con esto ya se calman… no por nada te atienden un grupo que se llama “retención” y va a tratar de todas formas que te bajes a un plan de menor monto etc..)

Situación:  Te quieren vender un seguro de desempleo que te cubre las cuotas de la tarjeta de crédito si te quedás sin trabajo por x monto x cantidad de meses

Respuesta: Muchas gracias, pero no uso la tarjeta de crédito. (Aunque sea mentirita)

Situación: La musiquita toca y toca y ya pasaron 2 minutos

Respuesta: Tu..  Tu… Tu..

Situación: Te persigue, corre, grita un promotor de la tarjeta de C & A o de Tarjeta shopping en su defecto

Respuesta: Gracias, ya tengo. (Mentira)

Respuesta2: Ignorarlo / Si se pone denso caminar más rápido!

Salud a todos… Hay muchas más situaciones default para defenderseee !

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3 comentarios

  1. Haay Dios… a mi me tratan mal estos de atención al cliente de Arnet. Y con respecto a la mala calidad de servicio que brindaban en mi ciudad, a todos les dijeron que eran nuestras PC’s el problema… cuando se junto toda la ciudad a quejarse dijeron que había un servidor quemado en no se donde…

    Es verdad, es al pedo enojarse, los que te atienden saben menos que vos… 😛

    Saludos desaparecida!


  2. paciencia xDDD… es odioso mtener que repetir todo 1243352531 milloner de veces para llegar siempre a NADA 😯 …asi q paciencia jeje


  3. saludos al grupo mas unido 1101 del colegio nacional de educacion profesional conalep



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