h1

Nadie me avisó…

mayo 16, 2007

“Si deseas dejar de tomar café, te recomendamos reducir gradualmente su consumo, pues dejar la cafeína de forma repentina te puede producir dolores de cabeza, somnolencia, ansiedad o irritabilidad.”

Por qué nadie me aviso de esto?

Mañana va a ser una semana que no tomo café está matando el dolor de cabeza, todas las noches me voy ilusionada a dormir pensando que mañana se me pasará…. Pero nahhhhhhhhhhhh!!!!! las ganas! arjjjjjjjjjjj tengo el mismo dolor que ayer a la noche…..

Saludos a todos!

ALiz

4 comentarios

  1. tengo el mismo problema con dolores de cabeza, son agudos y localizados, generalmente detras del ojo derecho, me funciona cerrarlos cuando me duele :P.
    Se que son horribles, y que te cortan las ideas, pero si empezo paro, asi que saber que va a parar es reconfortable :P.

    Yo no tomo tanto cafe como quizas vos lo haces, aunque un capuchinito de vez en cuando no cae mal :P.
    Y de ultima solta el cafe y dedicate al mate XD.

    salu2


  2. O el terere… jeje

    Saludos.


  3. A mi el café me hace doler la cabeza. ¿Por qué café y no mate?.



Responder

