h1

Café Café :D Que tantas satisfacciones me traes.. arjjj

mayo 11, 2007

Mi familia es familia de cafeteros, desde que me acuerdo que tomo mucho café especialmente después de las comidas, es todo un ritual para nosotros tomar el cafecito post comida. Hoy me encuentro con un terrible dolor en la boca del estomago que se agudiza cuando tomo algo con cafeína. Ayer venía bien con la abstinencia hasta que almorzé con una inocente Coca Light (si una coquita lightttt buh)… Que más debil que eso pero fue el detonante… para que hoy me sienta para el ort!”#$%& (perdón la expresióna rjjj)

Me propuse no tomar café por una semana o por lo menos hasta q mi estomágo me deje en paz…. Cada tanto me pasa esto pero hoy creo q me siento peor que nunca… Llegué muy temprano al trabajo y dije bueno me tomo un cafec!”#$%& pero no!!! aca conteniendo las ganas…. de todas formas ya va a explotar por algún lado.

Salud!

Disfruten el finde!

Bye!

Aliz 😀

10 comentarios

  1. jeje
    A mi también me pasa, pero con las milanesas fritas… ahhhhh y encima me encantan. 😦
    Y bueno… muchas veces uno tiene que hacer un sacrificio por estar bien 😀
    Saludos.


  2. Pues a mí me pasa igual, soy una chiflada del café, no puedo dejar de tomarlo ni aunque ande fatal del estómago, estoy enganchadísima y más hoy, viernes cuatro menos veinte de la tarde y yo currando!!!

    Buen finde 😉


  3. aaaah es horrible cuando pasa eso!
    yo tambien soy de tomar café despues de comer.
    Ojalá se te pase pronto!!
    Igual, hay que cuidarse de tomar tanta cafeína. HAy que tomar mas cosas naturales… jajaja

    saludos!!


  4. A mi el cafe, la coca, y todo lo que contenga cafeina, si lo tomo en exceso me causa diarrea!

    asi que mejor no hablo!

    xD


  5. Yo simplemente no tomo café, me sienta como una patada en el estómago.Prefiero tomar otro tipo de sustancias dependiendo del dia.
    Para examenes en vez de beber agua tomo redbull y para los dias mas o menos normales un té (mezclando sabores).
    El cafe puede llegar a ser adictivo y crea una pequeña dependencia física (cuando te levantas por la mañana y no tienes tu dosis de cafeina en el cuerpo.)
    Aunque el redbull es mucho peor, cuando lo mezclas con un poco de whisky sabe muy bien.


  6. Hace un año me paso algo similar…por el dolor pensaba que se me estaba explotando el apendice, pero no. stress + demasiada cafeina fue la bomba letal…conclusion. trabajo relajado y pollito hervido por una semana… la adiccion por el cafe y la cocacola, la cambie por el citrus en ese momento.

    Es una sensacion horrible y te compadezco. Trata de comer liviano y si estas algo nerviosa, tranquilizarte..

    Un saludo y muy buen finde para todos.


  7. Usas el mismo fondo que yo… Me gusta, saludos del crítico de blogs.


  8. Mmmmmmmmm… A mí también me encanta el café, pero mucho más la coca light. Ponte buena!! Besitos.


  9. Todo en exceso hace daño. Ánimo,cuida tu estomago
    Saludos
    xxx


  10. Hola como andas! llegue aca porque estoy buscando el libro Microsiervos de Douglas y como dijiste que te lopodia pedir, bueno te lo pido ja gracias!!
    mardo2k@yahoo.com



Responder

