h1

JPod :)

abril 23, 2007

Hace días mi novio me regaló JPod! El último libro de Douglas Coupland que es continuación de Microsiervos que antes comenté en mi blog.

Estoy bastante atrapada y ya no me falta tanto para terminar asi que cuando lo terminé les contaré un poco del libro. Hasta ahora es para recomendar! Muy parecido a Microsiervos pero más actual.

Me siento una niña de 3 años con juguete nuevo, deseaba mucho el libro y ahora lo tengoo!!!

Salud a todos 🙂

Hasta prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALiz 🙂

13 comentarios

  1. Espero que cuando acabe los examenes pueda pillarme ese libro de la biblioteca ( que ya lo tengo fichado ), ya que tengo muy buenas referencias, jeje.
    Ya nos contará que tal está.


  2. :p. La misma sensacion senti yo cuando me lo regalaron para mi cumpleaños.
    A mi me duro un suspiro…pero lo disfruto en lo mas absoluto.


  3. Es bueno tener cosas que te hagan volver a sentir como niño 🙂

    Escuché hablar de Microsiervos… pero nunca me atrajó saber de qué se trata… 😛


  4. Disfrútalo mucho!! Y cuéntanos si merece la pena leerlo. Besitos!!


  5. y que tal está???
    yo me los quería comprar tambien…

    ^^

    besoss!


  6. Gracias amiga por visitarnos!!!
    desde Argentina te envio un saludo grande!!!

    Bynario.


  7. Cuando a mi me regalan un libro siento un placer tan grande y me obseciono hasta que muere lentamente entre mis manos, pero el enriquecimiento de haber paseado por sus hojas… eso no se olvida nunca…

    Gracias por tu visita en mi blog!
    Muchos saludos!!!! y ojalá que postees el comentario (sin contar el final please, uno nunca sabe lo que leerá mañana)


  8. Ese JPod tiene algo que ver con los iPods?

    Bromiando! 😛

    tengo pensado pasarme a wordpress… asi q’ seguramente voy a andar mas seguido por aca 😉


  9. Bueno, los libros no son mi pasión, a mi mejor un buen disco ^^.
    Saludetes ^^.


  10. Que disfrutes mucho tu lectura, esperaré con ansias tus críticas y recomendaciones 😉

    Un abrazo!


  11. ¡Qué bueno! Disfrutalo.

    Hay novedades por la llanura. Su visita será más que bienvenida.


  12. hace una VIDA q no leo nada
    =S
    re tristee
    y tengo un contador en mi escritorio q me dice que faltan 73 dias y 16 horas pasa el nuevo d harry
    jaajaja

    exitos
    ^^

    b.*


  13. Hola, al final he conseguido el libro y la verdad es que esta muy bien.
    Tengo una curiosidad:
    En la página 251 ( libro en spanish ) Mark el malvado propone un juego:
    -Voy a entregaros unas hojas con los 8.363 números primos entre 10.000 y 100.000.En esta lista de números hay uno que no es primo.

    UN DATO CURIOSO: se puede obtener cualquier número par sumando sus dos primos.

    Me pregunto si sabes que número es??Tenia curiosidad por saber cual es.

    Gracias por la recomendación del libro!!!:)



Responder

