h1

Radio Fierita

abril 20, 2007

Suelo tener tiempos muertos en el trabajo por lo cual descubrir esta rapido me vino tan bien! especialmente porque el prorgama transcurre en mis 2 últimas horas laborales lo cual hace que se pasen mucho más rápido!!!

Para todos aquellos que queran entrar es sumamente recomendable:

http://radio.fierita.com 😀

Después me comentan que les parecio. El programa sino me equivoco transcurre de 16.00hs a 18.hs (ARG)  El programa se llama NERDO 😀

Disfrutenlo como yo hago! 

Ayer me morí de risa… pueden enviar sus mensajes por gtalk o por skyper para dejar msg de voz.

Salud a todos!

8 comentarios

  1. jaja
    cuando pueda lo escuchooo
    ^^

    exitOss

    b.*


  2. Escuchalo ahora 🙂
    que esta yayaya!
    Aliz 🙂


  3. ugg creo que llegué tarde, jaja
    A esas horas estoy en la escuela 😦


  4. ¡Qué bueno poder encontrar algo que te levante para poder terminar el laburo!
    Si la sintonizo después te digo qué me pareció.

    Buenas y santas. Hay novedades por la Llanura. Su visita es más que bienvenida.


  5. Ey! Me alegra que te haya gustado! Al menos no escribí esa entrada “al pedo”…

    Pero que transcurrido que es tu blog, veo que mucha gente lo lee… lo tenes bien merecido! 😉

    Natán


  6. Debe ser interesante…tendría que ver si por el horario aquí en Chile puedo escucharla después del trabajo.

    Q estes Bien!


  7. Liz te comento asi de pasada que en Radio Fierita leyeron este post en al aire… saludos!

    Natanzuelo


  8. Doy fe de lo que dice Natán, hace un rato F. agradeció este post de cuando tenía 6 comentarios. 🙂



Responder

