h1

:) Pero cuanto tiempo….

abril 16, 2007

Así es… pasaron ya varios días que actualizaba seguido y hace rato ya que no subo nada, lo que me paso es que not uve ningún tipo de acción se volvieron chatos estos días.. no feos ni nada todo lo contrario pero no paso nada relevante.

En el trabajo todo normal, en mi casa tb, en general todo de bueno a muy bueno… Será que quizás solo escribo cuando tengo emociones fuertes o muy altas o muy bajas o vaya a saber que…

Este es mi primer año que no voy a la facultad desde los 5 pasados que fui todos los benditos días… y la verdad es que NO EXTRAÑO, tengo una tranquilidad… Ya no estoy nerviosa ni por parciales, ni entregas ni finales es algo todo muy nuevo. Y a cambio de la facultad ahora trabajo full time, pero `por ahora es tranquilo comoq ue todavía sigo en etapa de aprendizaje y demás.. así que hay tiempos muertos, tiempo de muchas cosas que hacer, hay dias que podría irme sin que lo notaran… y a cambio de eso estoy viendoc omo manejar mis tiempos antes tenìa horarios mas flexibles y más tiempo disponible… Cuando salgo del trabajo lo primero que hago es venir corriendo a casa no me detengo en ningún lugar porque tengo tantas ansias de estar en casa y tener una hora y media de viaje se hace largoooo.. y aumenta la ansiedad e intentar aprovechar el finde para que ninguna hora libre sea mal aprovechada…

Hoy pensaba que yo no tengo hobbies asi fanáticos… mucha gente practica algún deporte, otros les gusta escribir poesías, los videojuegos, la fotografía, ciertas actividades que practican desde chicos… A mi me gusta pintar pero hace 2 años que no lo hago y tengo de nuevo esas ganas de volver al taller.. y creo que dentro de poco voy a concretarlo, pero al poder estar dos años sin.. seguro que ya no me voy a acordar de nad ay me va a acostar un poco ponerme en ritmo y quizás ya no me llame tanto la atencion como antes…  

Anuncios

6 comentarios

  1. Yo tambien escribo mejor cuando estoy en malos momentos…
    En mis tiempos libres, escucho musica y escribo. Las verdaderas pasiones nunca se olvidan. Claro que ya no será lo mismo, pero quizás sientas cosas nuevas, no?

    Saludos.


  2. Suerte con la pintura!! Te cuento un secreto? Yo tampoco echo nada de menos la facultad!! Besitos.


  3. qué envidia la neta yo que me tengo que despertar diario a las 6 para llegar a la escuela… pero pues mmmm ojalá regreses a la pintura para que postees las imágenes aquí.

    saludos!!


  4. A veces el reencuentro es mas dulce de lo que esperas jajaja.
    Cuando dejas de hacer algo que te gusta y al tiempo vuelves a empezar, al principio me cuesta un poco estar al 100% pero acabas enganchado otra vez y sobre todo por la pintura.
    No soy pintor pero tengo amigos que les gusta y disfrutan mucho con ello.


  5. Devolviendo la gentileza 😉

    Pareces genial! O sea, SOS genial!

    No te preocupes, los hobbies llegan tarde o temprano!

    Natán


  6. Al fin y al cabo es tu blog, y vos haces lo que queres y lo que podés.
    Yo hay dias que no tengo ganas de actualizar, o en mi mente no hay demasiada imaginación sobre que poner, y simplemente no actualizo.

    que bueno lo de la pintura!! ojala puedas volver al taller, es algo que te permite despejarte de la cotidianeidad..

    saludoss!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: