h1

Coupland…

marzo 20, 2007

Como muchos me preguntaron sobre el pdf de microsiervos, tengo la versión en inglés “microserfs” si alguien le interesa se lo envío por msn o gtalk en mi about está la info. 🙂

Sigo con ganas de leer Jpod, asi que espero conseguirlo esta semana… Dsp les comentaré sobre el libro.

ME siguen intrigando las estadísticas, y estas son las maneras como llega a la gente a mi blog

pdf douglas coupland 1
remember kiev 1
sueños con arañas 1
sueño arañas 1
blog aliz 1
es malo el insomnio 1
quiero un escuadron de puto veneno 1
assembler 1
SONAR ARANAS 1
metas de la fabricacion de ataudes 1

Me intriga tb que quien puede buscar mi blog si poca gente lo conoce como propio.

Buena vida a todos.

ALiz 🙂

11 comentarios

  1. jaja ,sii! justo posteamos lo mismo.
    A mi también me intriga como hay algunas busquedas que estan justamente buscando mi blog, con mi nombre y todo.
    Es raro, pero da algo de miedito 😛 jajaj

    saludos


  2. Yo encontré a Aliz gracias a un comentario suyo en mi blog.
    Además wordpress te permite añadir tu blog al motor de búsqueda de google.

    🙂


  3. es interezante saber cómo la gente llega a tu blog… a vece se encuentran con cada cosa, una vez en mis estadisticas vi una busqueda que decia: “Fotos de mi hermano en la pileta”… jaja… será una chica enamorada de su hermano??? que feo..
    Saludos.-


  4. yo accedí a este lugar gracias a tu comentario… a mi antiguo espacio entraban (de hecho, siguen entrando) buscando Los Hornos de Hitler, y eso que sólo había puesto el nombre del libro en la lista de Libros Leídos jajajaja

    saludos!!


  5. Hola Aliz, pasé a saludar y la verdad es que no entendí ni papa jejeje…

    Buen le dejo un abrazo.

    Se cuida ?ehh¿


  6. es terrrible como se puede colgar con lo de las estadisticas
    viendo como llega la gente
    y de donde
    con que links
    y blah blah

    en fin
    hace mucho q no pasaba

    exitos!
    ^^

    b.*


  7. Hasta dónde ha llegado la tecnología!


  8. jajaj nos intriga a todos, pero q busquedar raras , sobre toda la del puy* veneno jajaja xD
    Slds,
    Daniel.
    PD: visitame 😉


  9. El mundo es un lugar plagado de misterios…

    Salud y nos volveremos a ver…


  10. Buenas¡¡ gracias por la visita y tu comentario a Micha.
    Sos una dulce.
    Slds,
    Daniel^^.
    😉



Responder

