h1

Debería hablar de sexo?

marzo 14, 2007

Tengo cierta curiosidad siempre dever las estadisticas de mi blog!Aca les pego algunasss!! asi pueden ver como la gente llegó a mi blog. Por lo que veo los mas buscados son Hitler y Douglas Coupland… Una contradicciónq uizás 🙂 Quizpas este no es el caso pero siempre llegan por douglas!
Quizás si hablara sobre sexo tendría multiples entradas….

Saludos a todos 🙂 

hitler 10
Hitler 1
microsiervos douglas 1
nada mas alla de lo normal 1
jpod pdf 1
microsiervos pdf 1

6 comentarios

  1. pues t diré q los 2 dias siguientes a los q subi las fotos d ela chica Playboy-Doritos…
    subi 1000 visitas (normal: 4700 – 1er dia 5700 – 2do dia 6500)

    Como levanta un culo el ranking! ^_^
    saludos!


  2. Por suerte nunca tuve que recurrir a eso para tener visitas… ¡aunque también tuve la misma curiosidad para ver qué pasaría!

    Lo difícil para mi es ponerme a escribir sobre sexo, soy muy reservado para esas cosas, así que no creo que podría escribir cosas interesantes…


  3. mmmm

    Quién diría que Hitler es un fenómeno de atracción de masas 😉 pero bueno. Muy curioso tu blog y, por cierto, yo no sé pintar ni la O con un canuto.

    Saludos!!


  4. Hola Alice,
    Gracias por pasar por mi blog, y por tu comentario… y mi consejo es habla sobre lo que sientas… un dia sin querer mencione que habia mucha gente hablando sobre el video de sadam y me llovian entre dos mil visitas diarias, pero sin chiste porque nadie leia el blog ni comentaba, normalmente tengo un promedio entre 120 y 200 visitas pero sé que la gente se pasa un promedio de 3 minutos en mi blog y eso me gusta mucho mas que mil clicks sin sentido!

    Un abrazo y nos leemos!


  5. el otro día usé mis conocimeintos de marketing para probaprobar que usando la palabra sexo en los tags, las viistan se disparan a las nubes. mi teoría funcionó y en un par de hora mi humilde blogsito acaparó 400 visitas.
    es todo un tema la medición del tr´qfico.
    saludos y graicas x dejar un comentario en mi blog


  6. yo llegue a través del comentario que has hecho en mi post sobre homero.



Responder

