h1

Después de todo no fue tan grave! :D

febrero 5, 2007

Así es. No fue tan grave!! Después de pasar 3 semanas de trabajo puedo decir que no fue como esperaba. Aunque todavía no sea productiva ni cerca de serlo estoy a gusto.

La gente parece buena, el ambiente es bueno, la gente q trabaja hace rato está contenta y espero estarlo yo también luego de un tiempo.

Paso muchos tiempos muertos, pero con algún mensajero se resuelve. Todavía manejo la ansiedad! Me quemé mucho en diciembre para terminar la carrera de Ing. Informática por lo cual lo veo como un recupero pero no sé por cuanto. También me pasa q no puedo dormir, al no tener desgaste ni físico ni mental, me voy a dormir y me despierto a las 4 hs ya sin sueño! bien enérgica…

Cambié el dibujo de cabecera ya que el anterior sufrió un desgaste de calidad al grabarlo mal y no guardar el psd…

Este no es muy lindo, o sea nada lindo pero me gustan los rostros que se forman.. Cuántos encuentran???

Funny Geek Joke

🙂

Salud a todos!!!

Hasta pronto!

😀

5 comentarios

  1. La idea se entiende 😀


  2. Es normal, tardamos en acostumbrarnos a la rutina. Poquito a poco pequeña 😉


  3. Hola!!
    1era vez que paso por aquí!
    saludos!!


  4. yo tmb empeze a trabajar
    pero no me gusta para nada
    =S

    y en la foto encontre 9 caras
    y a mi si me re gusto!
    ^^
    je

    exitoss!

    bajo.*


  5. alizzz he vuelto a tu blog, mala mala euge no sabia que lo continuabas, en fin, me reí un rato con lo de las arañas, está bueno jugar a que los sueños tienen interpretaciones raras, pero a veces son nada más “restos diurnos”…… me alegra mucho q estés trabajando, cuento a todos el orgullo q siento por vos por ser una persona tan dedicada y esforzada, seguro te va a ir muy bien como en todo lo que emprendés
    te quiero!

    Euge



Responder

