h1

Frikiz!

junio 29, 2006

Leyendo una revista llegué a un link.. miren esto! =D

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm ahi podrán saber que tan geeks son jeje

No sé si a alguien le habrá pasado pero tengo problemas con movistar… yo tenía un teléfono con un plan muybueno en el cual tenía los msgs de texto gratis y tenia abono fijo a un precio muy bajo el minuto cuando cambié el celular no podía pasar la línea ya que perdí todos estos beneficios.. solo me pasaban el nro.. asi que cambié el celular con un número nuevo y mantuve el otro plan, lo único que hice fue bajarle el abono y me pasaron de msgs gratis a 300 mensajes… Ahora resulta que no pasaron ni 5 días que me renovaron el crédito que ya tengo saldo 0 sin casi usarlo.. ya van 2 meses que me pasa lo mism o y no me dan soporte :S no me puedo comunicar ni online ni por teléfono.. siempre me dicen que no hay sistema… y en l página el chat no hay ningún asistente… :S Me parece que quieren darme de baja el plan a la fuerza!

Antes de ponerme a estudiar me voy a seguir quejando! Estoy en las peores fechas!

SAludos 😀

5 comentarios

  1. Hola! Pues sí, la gente se preocupa mucho por vivir en pose, más de lo que las personas normales imaginamos. En fin…

    Quéjate, quéjate, que no hay derecho. Si te quieren dar de baja a la fuerza, pues con más razón no lo haces.

    Suerte en el estudio!


  2. Hay que quejarse, es muy sano hacerlo pero siempre que tengas posibilidades de conseguir que te hagan caso porque sino no sirve para nada. Y los de Telefónica son unos ladrones, con estos no sirve quejarte, mejor que cojas una lata de gasolina y un mechero y les quemes algunas oficinas.


  3. Tenés razon chasky! no conseguí que me devuelvan el plan por ahora porque ya no es vigente.. pero me quejé tanto que me recargaron $20.- gratis!! ALgo es algo! jejejej

    nada de lo que hago me sale bien 1


  4. Increible. Ya sabés el puntaje de mi test.
    Soy de los que mienten para bajarlo. -Mentira-
    Hasta pronto amiga


  5. hola kostay??? lei tu msg en mi blog. y ya te respondi…

    oie aki tb tienes fotos buenisimas komo la del titulo…

    c/respecto al artikulo… para reclamar primero hay ke informarse… (para saber como se debe reclamar) sabias ke el sernac no tiene fiscalizadores (y si los tiene son invisibles) asi ke uno es el ke tiene ke informarles las cagadas ke stan kedando… brp. asi es shilito…

    te seguire visitando… suerte. saludos.


  6. no dejes tu seccion de arte, dices ke tienes muchas imagenes ponlas para ver lo ke te gusta, a y pon lo tuyo lo kiero ver, no dejes de avisarme, y suerte con tu celular.



Responder

