h1

Volviendo al blog!

junio 8, 2006

Cuanto tiempo pasó sin escribir! es que me dediqué al descanso 😀 pero ahora en 2 semanas empiezo con parciales nuevamente asi que segurament eno actualize hasta el próximo año nuevo… o por ahí!

Ya se acerca el mundial!! cuando revuelo no???? a mi mucho no me moviliza.. tampoco pasa  desapercibido pero el futbol no es algo q me llegue muy dentro!!!! asi que no voy a ser una ferviente seguidora! ni nada por el estilo!!!!

Hoy no subiré ninguna foto de nada!!! simplemente porq no encuentre alguna que me llene! sigo insomnica! perooo.. le encontré el gusto me la paso mirando tv q casi nunca miro!!! no es algo muy productivo pero por lo menos no me angustio hasta que llegue el sueño!!! y tampoco ando cansada y estoy durmiendo 2 horas menos q antes… así que no se hasta cuando durará esto!!!! ni porque pasa.. pero me lo tomo a bien!

 Estuve viendo unc oncurso de arte q se organiza en mi facultad… y me pico el bichito de pintar de nuevo.. aunq sea tener la meta q es para un concurso!!! antes llevaba mi block de hojas a todos lados y mis grafitos… pero ya hace TANTO tiempo q no lo hago…. y me acuerdo que me daba tanta satisfacción asi que en cualquier momentooo!!! saco el atril de atrás de la compu y empiezo a armar algo! =D

Saludos =D

y buena vida a todos

One comment

  1. me da gusto ver un blog de arte por aki, si tienes tantas imagenes no dejes de poner una yo las disfruto,gracias por tu comentario de mi obra sufro un poco con ella no me termina de convencer pero es bueno ke a alguien le guste, asi me siento mas trankilo ya te pondre fotos de ella desde la expo ke es el dia 15, ke bueno ke ya no te causa problemas el insobnio como te dije la ves pasada cuando uno no se preocupa no pasa nada, solo es un exeso de energia por eso no siente uno cansancio al dia siguiente. un saludo y espero saber mas de ti, disculpa mi mala ortografia. 😉



Responder

