h1

Un poco de insomnio

mayo 19, 2006

Sí!! Esto de tener parciales y no trabajar algunos días hace que se te atrase todo el trabajo y ahora ande a las corridas, hoy vencen algunos clientes que aún no terminé de hacer pero bue! es lo queh ay! =D mal q mal lo hago contenta…

Se ve que llegó el frio frio…!!! Hay 3,7 grados de sensación térmica!!! :/ y ayer estuve con insomnio ya hace años creo que no me pasaba esto… y espero que termine pronto porque hace tiempo eran meses los que pasaba durmiendo mal y no es algo que sea divertido todo lo contrario. Encima todo ese tiempo que uno no duerme lo mata pensando cualquier cosas tanto buenas como malas y creo que tampoco es muy sano. También me levanté mas temprano que lo común casi una hora antes de levantarme ya estaba despierta. No le encuentro alguna causa porq no tengo ni más preocupaciones ni más emociones como para que me pase esto. =/

La primera vez que tuve insomnio tenía 13 años pero me pareció súper raro porque desde los 19 más o menos que no tengo probs. para dormir =/

Gracias Martín por la referencia de tu blog al mio yo dejo la tuya por si alguien quiere visitarlo

http://minet.com.uy/blog/

y también pueden darse una vuelta por

http://pekz.blogspot.com/ y darle un poquito de ánimo !!! que está pasando unn mal momento!!!!!

SAludos a todos!

si puden dormir bien disfruten!

yo intentaré hacer lo mismo

3 comentarios

  1. Oye…hay pastillitas que hacen milagros. No es la mejor de las soluciones, pero hay veces que un médico te receta unos tranquilizantes o somníferos y te ayudan a pasar el trago…


  2. holas como estas?
    gracias por tu visita y por tus comentarios, es interesanta como hace uno para seleccionar una obra para una colectiva si es tematica, si es asi escojo una ke por el color me diga algo del tema sobre todo si lo ke hago es abstracto, si no va eso escojo una de buena calidad sea de las primeras o de las ultimas y le busco un titulo ke vaya con la expo y ya, mi criterio es primero la calidad.
    el insomnio no es tan malo solo es un exeso de energia, el problema del insomnio es mental crea un desgaste emocional por creer ke es algo malo, escucha musica clasica suave de verdad ke no falla asi las serotina del cerebro de nuevo funciona y todo se normalisa, solo no dejes ke el no poder dormir te preocupe eso daña mas ke la falta de sueño, yo lo padeci muchos años y cuando me di cuenta ke si no me preocupaba no me sentia cansado al dia siguiente lo tome con mas normalidad, use la musica o hacia algo con mi tiempo y ya.
    cuidate y un beso.


  3. Bueno, yo no soy muy experto en el insomnio, suelo dormir como un tronco, a no ser cuando estoy muy preocupado por algo. Creo en lo que dice gabriel, hay q controlarce un poco, tranquilisarse, contar ovejitas y yaaaa.. caes dormido.
    Gracias por la mension a mii blog, y te cuento q ya escribi algunas cosas nuevas.
    Por q hay tantos artistas en tu blog?
    Saludos,
    .M



Responder

