h1

José Luis Anzizar…

mayo 14, 2006

Buscando por la web encontré la página de este hombre! y me pareció bastante completo como artista!!!

Pueden ver su obra en http://www.anzizar.com.ar/

Por lo que busqué va a participar en ArteBA!!! Asistí los dos últimos años y convocan muchísimos artistas, se necesitan más o menos 2 horas y medio para recorrer todo! y la mayoría vale la pena

 Subo una de las obras que más me gusto de la serie En tránsito

Anzizar - en tránsito

Saludos 🙂

yo sigo estudiando 😦

Disfruten del domingo que está hermoso

5 comentarios

  1. Gracias por pasar!

    Sobre la pintura… parece hecha por un preescolar, pero igual te seguiré visitando.


  2. Joer, ¿cómo molan los zapatos que hace este tío, se los pondrá alguien?


  3. prescolar?? prescolar??


  4. Hola, como estas?
    Me contas un poco mas sobre la pintura esa? es tuya?
    Un abrazo, te dejo el link de mi blog http://www.minet.com.uy/blog
    .M


  5. Hola! gracias por postiar en mi blog! es todo un honor! sos la primer persona que no conocia directamente que escribe! je… la magia de internet!
    Ya veo que estas vinculada al arte. Te cuento que en mi empresa tenemos un proyecto vinculado al arte, la idea es comercializar arte uruguayo a todo el mundo. Esto lo hacemos a travez de un portal, y de distintas exposiciones alrededor del mundo. Te dejo el link del portal: http://www.trazosuy.com
    Te recomiendo q veas a un artista de apellido Sosa y a un tal Romero. Son muy buenos. Sosa hace telares bordados y Romero es dibujante.
    Un abrazo!
    .M



Responder

