h1

Trabajo

mayo 10, 2006

Al fin pude crear categorías! 😀 Era tan sencillo como leer la ayuda.

Mi trabajo? creo que hace ya 7 años que hago lo mismo pero me sigue gustando! no tiene que ver con lo que estudio pero me permite estudiar y asi mismo ganar dinero 😀

Trabajo para el estudio contable que tiene mamá! estos 7 años hice muchas cosas diferentes y ahora hasta puedo trabajar desde casa, hace 2 años se enfermó mi abuela y como no puede caminar no es lindo que esté sola asi que hice 2 en una.. despues de 6 meses sin trabajar cuando se accidentó volví a trabajar pero en casa, me traje los programas aca y al final de día envio por mail lo que hice! Igual no sé que tantas ventajas tiene, porque dejot odo para último momento y después ando corriendo pero aca el tiempo rinde el doble, casi trabajo el doble que antes en menos tiempo. Ahora mismo estoy pasando la facturación de una funeraria  asi que "fabrica de ataudes" "aerosol" "maquillajes" "sandwichs de miga" y demás.. :S al principio era interesante pero ahora me entero de cada persona q muere en el barrio, y q servicio tuvieron :S medio morbosito!

bueno voy a seguir laburando

Saludos 😀

2 comentarios

  1. HOla ALIZ!!!:. Ke bueno.. tenes BLOG!!!:.jeje.. muy entretenido.. bueno.. me alegro mucho, espero que andes todo bien.. je.. yo por aka recien llegando al laburo., ayer no te conteste porque deje el msn abierto sin querer y bueh, recien vi hoy el mensaje que me dejastes…

    Bueh, me voy a seguir laburando, espero nos hablemos prontito y todas tus cosas esten re kool..

    Besos

    [[Kristian]]


  2. nufrqldxi

    rnvmauu ajpkxyboso jjroqqqtkq



Responder

