h1

Hablando un poco de arte =)

mayo 6, 2006

Desde siempre me llamo mucho la atención todo lo que es artes plásticas… Los colores llamativos, el arte abstracto, la escultura entre otras cosas.

Siempre hice el intento de pintar aunque nunca fueron cosas realmente buenas, y hace ya largo rato que no le dedico tiempo a pintar y dibujar -cosa q extraño-

Les dejo una de las imágenes que más me gusta =D de Salvador Dalí! =) uno de mis autores favoritos

y me voy a trabajar que estoy re ajustada con los tiempos y los parciales:)

bye!

3 comentarios

  1. Aliz…. dejá de mentirle a la gente…. sos una EXCELENTE ARTISTA… los cuadros de Aliz son intensos, llenos de color y de sentidos, es pura creatividad y fuerza…… es sintesis son GENIALES…
    espero que publiques alguno aqui…..
    besotes
    te quiero muchooo


  2. ah gracias a dali me empezo a gustar el arte, sabias? alla por el siglo XX
    bueno te mando un beso grande y quiero que sepas que te quiero mucho mucho mucho y siempre estas por ahi alentandome y eso me ahace re bien sabelo.
    creo qeu desde que salio la pagina esa sos groso sabelo todo el mundo empezo a decir sabelo.
    sabelo.
    invitame a alguna muestra tuya!
    idea: armamos una muestra juntos?
    besote.


  3. hay algo en dali que no me gusta y me inspira recelo y no se que es, me da miedo



Responder

