h1

Tema Vocacional

mayo 5, 2006

Siempre que llegan las épocas de los parciales me pregunto, si realmente lo que estoy estudiando es mi vocación. Asi ya pasaron 5 años y estoy a punto de recibirme, si todo sale bien a fin de año. Sino se alargará un poco más… Pero en el final andamos.

Al momento de terminar el secundario sólo tenía la sensación de "Para que lado corro"! se me cruzó seguir bellas artes, diseño gráfico y finalmente me decidí por Ing. Informática. No sé si era lo que más me gustaba pero sabía que cualquier otra me iba a gustar igual o menos, asi que pensé un poco en la salida laboral.

Volviendo al tema, todos los años en estas fechas me cuestiono lo mismo, habré metido la pata jodido???? mmm… quizás es la presión y las ganas de dejar todo… pero cuando pasan los exámenes siento como que elegí bien. No veo la hora de terminar… tengo la idea de empezar diseño gráfico! si quedan ganas obviamente.!

Ayer fui a una jornada de IT, donde empresas venian a dar conferencias sobre el área laboral en informática y muchas otras estaban en stands buscando rrhh! y explicando los perfiles que buscaban. Me entusiasme un poco ya que siempre trabaje pero nunca en algo relacionado a esto, asi que me dio algo de ansiedad!!! si bastante!!! Por lo menos tengo un incentivo a terminar prontito.

 Voy a seguir imprimiendo apuntes.

Siempre quise tener un blog… !!!

Tengo blog 😀

4 comentarios

  1. y yo voy a ser el primero en firmar?
    =o)

    pensá que a mi me pasa eso siempre… y me faltan muchos años para recibirme todavía…

    y eso que empecé en 1999 a cursar…

    =o/


  2. los parciales son lo más antivocacional que existe… pero ya estás en el final… cosa muy meritoria… asi que pensa que son tus ultimos parciales por un tiempo…


  3. hola aluzzzzzz!!!…no sabía q a vos te pasaba lo mismo…pensé q a mí sola me daban ganas de dejar en esos momentos…
    Ya estás por recibirte aluzzzz….OJO Q VIENE ALUZZZ MUNDOOO!…exageré, no?…na

    bueno…TKM…besos…

    FLOR:::


  4. hoa alizzzzzzz… bueno “nada”(hablando como las chetas)jaja, creo q a todos nos pasa lo mismo de querer largar todo en epoca de parciales. tenia un profesor de filosofia que estaba totalmente en contra de los parciales y la forma de evaluacion, el tipo decia que hay otras formas de evaluar, mucho mejores y menos estresantes,etc,etc. pero bueh, es lo que hay ¿no?
    muchos exitos nena, ya estas entrando a una vida profesional..



Responder

