h1

Miedos… Sueños… Arañas… Algo más?

enero 12, 2007

Soñé 4 noches seguidas con arañas… No sé debido a que pero siempre me levanté muy asustada. Todo pasó cuando estaba mirando tv en mi cama y veo salir de abajo de un cuadro arriba de mi cama, unas “patitas” bastante carnudas…. la bajé al piso con un papel y le di con un zapato.. hasta matarla… me fije si había otras… y no vi nada.. esa misma noche me levanté 3 veces soñando la misma situación, y en los sucesivos sueños de los días siguientes soñé q había arañas en mi cama y yo las mataba.. y salía corriendo.

Busqué en inet la interpretación de soñar con arañas pero no encontré nada interesante, bah si.. pero algunos decían algunas cosas y otros otras.. No creo mucho en esas cosas por no decir nada pero fueron tantos días que me llamó algo la atención.

En 3 días empiezo a trabajar, tengo un poco de miedo ya que va a ser mi primer trabajo fuera de lo que es el estudio contable de mamá. Me recibí en diciembre de Ing. Informática lo cual va a ser mi primer trabajo en el área… Tengo miedo que no me guste trabajar de esto, que me toque algún proyecto que no esté conforme, un grupo de trabajo insoportable.. de tener nada y no querer ir a trabajar y tener q ir igual… jajaj :) Bueno eso no!

Saludos a todos!

Disfruten el finde, los que puedan sus vacaciones que a mi se me están terminando!

Buena vida a todos

ALiz =)

About these ads

12 comentarios

  1. ja! q loco!
    es muy loco todo lo de los sueños
    las cosas que soñamos.. y como aveces nos hacen re mal
    y blah blah…

    que bueno que has vuelto!
    exitos con el trabajo nuevo!
    ^^

    adeozz!

    bajo.*


  2. Basta de arañas, las arañas están locas! En fin, solo pasaba a saludar, a desearte que tengas un muy muy feliz último tramo de las vacaciones, y que el éxito te acompañe paso a paso en esta nueva etapa laboral. Confiá en vos que sos MUY capaz, y vas a ver que vas a triunfar, incluso disfrutando de lo que hacés. Y si no te gusta… no hay drama, hay mil lugares más, y si no te gusta el rubro, siempre podemos dedicarnos al terrorismo internacional jajjajaj un beso enorme! tk!


  3. Gracias por pasar por mi blog.

    Y definitivaemente tu misma conseguiste la respuesta a tu sueño: MIEDO, a los cambios , al nuevo trabajo.
    èxito!


  4. Ya hablamos del tema. No necesitas que te diga nada más. Tranquila, va a salir todo bien.
    Justo pensaba regalarte una tarántula de las pequeñas.

    Slds

    Max.


  5. Tal vez tú seas esa pequeña araña que muere aplastada por algo que no sabes si podrás controlar. Respira. Seguro que todo sale bien.

    ;)

    P.D: El siguiente que leeré yo será ‘A sangre fría’, ¿nos los cambiamos? :P


  6. Si te llega a no gustar, ¡dale con el zapato! (como a la pobre araña)
    ¡Exitos en tu nueva etapa!


  7. A mí me dan el título el año que viene y ya estoy pensando dejarlo por ahí tirado y ponerme a hacer otra cosa :S

    Saludos :)


  8. Primero, felicitaciones por ese primer trabajo que comentas, comenta que tal en estos dias, que es lo que haces y demas. (si, soy muy curioso).
    Segundo, lo del sueño de arañas, andube buscando tambien y todo dice o una cosa, u la otra…

    Si sirve de experiencia , en mi primer GRAN trabajo, ..siempre soñaba que me caia , ya sea de la montaña rusa, de un caballo, de un arbol, o lo que fuese.. me duro semanas!!..


  9. soñe que arañas grandes amarillas se me prendin en la ropa y al querermela sacar me picaban pero yo las cortaba en pedacitos como que se desarmaban solas yo las arrijaba al piso y veiacomo unos pajaros se las comian. luego venia la ambulancia y al llevarme yo les preguntaba si eran venenosas y me contestaban que no y ahi desperte muy asustada


  10. No te preocupes, yo he soñado con toda clase de cosas supuestamente “de mal presagio” y en realidad no pasa nada, es más he tenido éxito. Lo que pasa es que estás nervioso por ser tu primer trabajo. Aprende a relajarte y a no tomar tan en serio la vida y sobre todo los “sueños”. Además, según las supersticiones si matas a las arañas quiere decir que triunfarás sobre tus enemigos. Felicidades por tu primer trabajo, mucho éxito y todo lo mejor.


  11. hh. interesting


  12. в итоге: бесподобно…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: